Entrevistamos a @karolaestar, la karolinda de @sexoenvallekas

Marta, Karola de Sexo en Vallekas se ha puesto al lío por fin y nos ha concedido una entrevista (es que se hace de rogar..) Le pedimos que nos hable un poquito de ella y así arranca nuestra entrevista:

Cuando no estoy rodando, aparte de trabajar en un estudio de arquitectura, me gusta dedicar el poco tiempo libre que me resta a la fotografía. De momento no he dado muchos pasos en este aspecto, precisamente por mi falta de tiempo, pero en este año que acaba de comenzar, tengo varias cosillas en mente que me gustaría desarrollar. Espero que sea un año muy productivo al respecto.  Otras de mis grandes pasiones son la música, el cine y la literatura. Tengo la suerte de poder escuchar música mientras trabajo, y como también lo hago fuera de él, pues se podría decir que me paso el día escuchando música. Cuando puedo me gusta ver pelis o documentales, y procuro casi todas las noches leer un poco antes de irme a la cama. Creo que no podría vivir sin mis dosis diarias de arte y cultura, son mi válvula de escape y mi acicate para mantener mi mente despierta y entrenada.

Leer más ...

Acabamos Sexo en Vallekas, por ahora

Queridos amigos, Sexo en Vallekas ha llegado al final de su segunda temporada con un capítulo más largo de lo habitual para celebrar el casi año y medio que llevamos trabajando en ella. Ahora nos vamos a tomar un pequeño descansito pero prometemos volver, no obstante y recapitulando dejamos 26 capítulos de la serie, algún pequeño spin off y un montón de extras disponibles on line para poder ver. 

Para el que no haya tenido oportunidad aún de verse la segunda temporada os la dejamos al completo en esta lista de reproducción de You tube, así que a relajarse y disfrutar, con o sin palomitas, con o sin pies sobre la mesa, cervecitas, pizzas, siesta, en fin esas cosas que hacemos cuando estamos viendo algo... Salud, muchas gracias de parte de todo el equipo y nos vemos pronto.

Leer más ...

Entrevistamos a Manolo de Sexo en Vallekas

Antonio Deltoro, Tony, para los amigos es transportista y en sus ratos libres interpreta para sus amigos doblando películas de la tele en clave de humor. Si quieres ver como improvisa sólo tienes que encender la tele, quitarle el volumen y dejar que nuestro Tony ponga voz a los personajes que aparecen en la pantalla. Damos fe de que esto es así cuando se pone a imitar a Chiquito mientras está viendo Con Air sin audio para risas de los que estamos presentes.  Le gusta el deporte, el cine, el reggae y pop de los 80. 

Leer más ...

Fiesta de FIN de TEMPORADA de SEXO EN VALLEKAS

Te invitamos a la  FIESTA DE FIN DE TEMPORADA.

Los que saben celebran el inicio de temporada, pero nosotros que vamos al revés que el mundo, os invitamos a nuestra fiesta de FIN DE TEMPORADA DE SEXO EN VALLEKAS, la webserie.

Proyectaremos algunos capítulos.

Verás a los personajes de Sexo en Vallekas en directo.

Podrás ver a Selma en concierto haciendo de las suyas con el ukelele.

Te vas a encontrar con el súper estreno en exclusiva del  último capítulo de la temporada.

 Café Moderno
 21 Diciembre 2013    19:00 Horas

Plaza de las Comendadoras, 1- 28015 – Madrid

Si no conoces Sexo en Vallekas, te contamos que es una webserie sobre la crisis donde tratamos de hacer humor sobreviviendo por encima de nuestras posibilidades. Temas como el paro, las medicinas, la búsqueda de empleo,  desde un punto de vista cómico, pero lo mejor es que veas alguno de nuestros capítulos

 

Leer más ...

Sexo en Vallekas 2.10 - Comando Tóxico

En este capítulo contamos con la pequeña pero enorme colaboración de la plataforma NACT que trabaja en el avance de terapias naturales, alternativas y tradicionales, endocadas a la mejora de la calidad de vida en el tratamiento del VIH. Agradecemos a Lola Seron su gran aportación pues para nosotros es un enorme placer trabajar con plataformas como la suya. Un verdadero placer.Gracias Lola.

Leer más ...

Selma y Karola en Antonia Magazine

ANTONIA MAGAZINE. revista para las mujeres que saben hacer más cosas que ponerse a dieta y echarse cremas, se atrevió a pasar una tarde con Selma y Karola.  Antonia propuso un cafetín, pero con Selma y Karola alrededor el inocente café de merienda se acabó convirtiendo en unas cervezas, apareció Er Gitano, se planearon cosillas con Antonia, pusieron el mundo del revés, criticaron un poquito, soñaron mucho más y zas... aquí está el resultado. Karola muy bien en su lugar, la Selma como siempre una chapas que se enrolla y se enrolla, y se enrrolla... No sabemos como la Antonia no le ha quitado fuelle, no sólo eso si no que le sacó el tema de las webseries, de los periodistas y los bloggers, la moda, el porqué de Sexo en Vallekas, vamos, un filón que para la Selma que sólo paraba para echar un trago de cerveza.

En fin aquí tenéis la entrevista de las mozas de Sexo en Vallekas cara a cara con Antonia 

Leer más ...

Entrevistamos a Caye de Sexo en Vallekas

M. José Terol, Caye, en la serie trabaja en una Residencia Universitaria, le gusta mucho la lectura y escribir poesía social y ha publicado dos libros con varias compañeras de una asociación de mujeres. Además pinta en las paredes de mi casa cuadros de pintores famosos, como el Guernica de Picasso, vamos que es una artista. Útimamente se ha convertido en fan de Change.org pues lo firma casi todo y es antitaurina y amante de los animales.

¿Cómo es tu personaje?

Cayetana, la madre de Karola vivió bien, pero en la actualidad no tiene un duro, se fija mucho en el que dirán, religiosa, clasista, manipuladora,fastidia con sus comentarios bajo la excusa de que te aprecio a sus amigas, pero en realidad lo hace porque es una amargada. Afortunadamente no tengo nada en común con mi personaje.

¿Qué destacas de  sexo en Vallekas?

Destacaría que en clave de humor nos muestra la picaresca española y la realidad que nos rodea actualmente.

¿Cómo es un rodaje de Sexo en Vallekas?

Dependiendo de los días, un rodaje puede ser muy cansado, pero compensa con la diversión y la complicidad que hay entre el equipo.

¿Cual es tu personaje favorito de la serie?

Actualmente mis personajes favoritos son Selma y Karola, si tengo que elegir sería a Karola, porque nacida en el seno de una familia bien, y bajo unas ideas de que no está bien hacer ciertas cosas, las hace, echándole en cara a Selma su forma de vivir cuando la suya es igual. Trapichea con Manolo, roba el dinero de la iglesia, hace favores sexuales a cambio de trabajo y sin embargo se escuda con palabras que no corresponden con sus acciones. Selma es más autentica y sus ideas son sí o sí.

¿y el que más detestas?

Visto desde fuera me detesto a mi misma, es decir a Caye, mi personaje, ya que todo el resto de personajes tiene el punto que gusta. Si tuviera que detestar a alguien ese sería Manolo. Odio a las personas caraduras, que viven a costa del sacrificio ajeno.

¿Recomiendas la serie?

La serie tiene un guión muy fresco, actores con obligaciones laborales que se esfuerzan por compaginar agendas para poder grabar. Nos expone la sociedad actual en la cual vivimos, incluso me quedo corta, nos muestra la forma de sobrevivir en unas condiciones que nos obligan a hacer actos que jamás hubiéramos pensado que íbamos a hacer. Es más realista de lo que parece, pero se difumina con su punto de humor. Para momentazo de Caye en la webserie el del Capítulo 8 cuando rompe a llorar con Rita, momento que improvisó poniendo al equipo de rodaje contra las cuerdas que no fueron capaces de aguantar más las risas.

Leer más ...

Sexo en vallekas en la revista Grazia

Nos hemos llevado un sorpresón cuando una amiga de Twitter nos ha hecho llegar esta imagen. En la Revista Grazia de esta semana, página 23, salimos en un artículo sobre las webseries con chicas al frente. Selma y Karola contentas por verse de forma inesperada con otras webseries como Angelica & Roberta, Bloguera en Construcción de la propia revista, o la archiconocida Malviviendo.

Quien nos lo iba a decir a nosotras, hemos salido en una Revista de Moda, nenas!!! Y eso que somos poco de tendencias y más de mercadillo.- dice Selma.

Noooooo, yo perfectamente puedo estar en una Revista de Moda, - replica Karola- con el estilazo que tengo y lo mucho que me gusta la ropa, ¿qué mejor sitio para estar?

Anda, anda, no te flipes tanto.- Le responde Selma.

Ahí las dejamos, mientras Karola ya se ve en la portada de alguna revista con su estilo y glamour, Selma, nos está dando la chapa con el paro, los recortes, bla, bla, bla.... Txonin no nos atiende porque está muy ocupada esta mañana con la limpieza general de su cocina y Pepa nos ha enviado un wassap diciendo que eso es lo que hace falta, que las revistas nos saquen.

Si es que no tienen remedio.

Leer más ...

Sexo en Vallekas 2.4 - Txonin busca trabajo I

Este es uno de los capítulos más especiales de la segunda temporada de Sexo en Vallekas en el que hemos colaborado con la Fundación Odontología Solidaria. Os pedimos que lo compartáis, cosa que no solemos hacer habitualmente, para que pueda llegar a más gente la historia de esta Fundación de voluntarios anónimos que trabaja para acercar la odontología a precios más razonables a los colectivos desfavorecidos. Ha sido un honor para todo el equipo de Sexo en Vallekas que nos abriesen las puertas de su clínica de Madrid y se prestasen a nuestra disparatada comedia que trata de poner el foco en la necesidad de mantener este tipo de iniciativas y poder participar en su crecimiento aportando nuestro pequeño grano de arena. Una vez más GRACIAS a todo el equipo de www.odsolidaria.org por vuestra labor.

Leer más ...

Sexo en Vallekas en el 25 Festival de Cinema de Girona

Nos entusiasma contaros que nuestra webserie Sexo en Vallekas ha sido seleccionada en el apartado de webseries de la 25 edición del Festival de Cinema de Girona. Agradecemos al festival que nos haya tenido en cuenta dado el nivelazo de las webseries a concurso. También aprovechamos para dar la enhorabuena al resto de participantes, no sólo en la sección de webseries sino en todas las secciones del festival. Esto, sin duda, es una inyección de moral para todos los que tratamos de sacar adelante proyectos como Sexo en Vallekas del que estamos ultimando la segunda temporada y que llegará muy prontito, a finales del mes de Septiembre. Seguid atentos.

Leer más ...

Sexo en Vallekas en las jornadas de webseries de la Complutense

Asistimos a las II Jornadas de Webseries con nuestra producción Sexo en Vallekas para mostrar dentro del panorama académico nuestra filosofía como productora: Creatividad y una cámara para contar una historia. En la presentación estuvimos con otros proyectos en la sección de Nuevos Talentos, cosa que nos sorprendería simplemente por la edad, y es que encontrarte compartiendo cartel de nuevo talento con gente mucho más joven le hacen a uno pensar. En cualquier caso fue una agradable experiencia en la que hablamos a los asistentes de nuestra forma de hacer Sexo en Vallekas, una producción en la que es más importante dar bien de comer a la gente o la frescura en aquellas cosas que surgen de manera espontánea que los ensayos, la dirección, el maquillaje y vestuario, los efectos especiales o tener un equipo detrás profesional en el que cada uno se ocupe de lo suyo. En Sexo en Vallekas hay 4 que llevan el cotarro y todos hacemos de todo, no tenemos monitor para ver lo que estamos grabando, y tampoco focos, sonidista o cualquier otra cosa técnica que no sea una cámara, que ya está mayor por cierto. Quisimos transmitir una forma de trabajar por la idea, y no por el método, cuando tienes algo que contar, adapta tu historia a lo que tienes, cuenta lo que quieres contar con aquello que tienes a mano y no te líes demasiado con las maravillas de la técnica. Quizás esto no sea muy ortodoxo y alguno se echase las manos a la cabeza si nos hubiera escuchado en aquel salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información, pero es cómo pensamos, no todos tenemos acceso a muchas cosas y tampoco se trata de hipotecarte para hacer algo, aplicándonos el cuento de “Hazlo tú mismo” que arrastramos de nuestra pasión por la música, hemos puesto en marcha una idea, sólo queríamos pasarlo bien y hemos llegado al punto que estamos, haciendo ya la segunda temporada.

Leer más ...

Sexo en Vallekas en los medios. Temporada 1

Hola a todos, soy Selmita de Sexo en Vallekas, y escribo por estos barrios cibernautas para contaros que nuestra webserie más barriobajera ha concluido con una  fantástica primera temporada que, contra todo pronóstico, (digo contra todo pronóstico porque pese a lo que la gente pueda pensar, no conocíamos a toda esta gente que se interesado por nosotros y ha escrito sobre la serie o nos han entrevistado) tuvo cierta presencia en los medios que hemos querido compartir con vosotros en un post en el que se puedan ver las publicaciones, si es que todavía no estáis hartos de nosotras.

La Sexta Noticias nos dedicó un espacio nada menos que el 23 de Diciembre, nos presentaron así: 'Sexo en Vallekas', el glamour de la periferia. Lidiar con la crisis y a la vez con la crisis de los 40, y el sexismo, y la independencia como mujer son el quebradero de cabeza de Sexo en Vallekas. Una webserie que parodia 'Sexo en Nueva York' con todos los ingredientes que no deben faltan en un barrio de periferia. Puedes verlo aquí.

En Hoy empieza todo de Radio 3 Hicimos una divertida entrevista con Marta Echeverria que puedes escuchar aquí. Nos divertimos, hablamos hasta de Manolito Gafotas y las Xoxonees, de cómo está el barrio y de muchas más cosas... ya, ya, que no os doy la chapa, porque lo estáis escuchando.

Si seguimos con la radio estuvimos con unos chicos muy guays de Radio Vallekas en su programa Soñadores, que puedes escuchar aquí.

Y si aún no  te has cansado de escucharme, sobre todo a mí, que como me dicen los Ewoks, no dejo hablar a nadie porque parece que quiero ser la protagonista absoluta (aunque eso fuera cierto es imposible porque Pepa y Txonin me han robado el protagonismo con su naturalidad y desparpajo, qué se le va a hacer)... ¿dónde estaba?, ves, me lío, me lío a hablar y luego me pierdo... ¡Ah! sí, que si aún no te has cansado de nosotras o de nuestra webserie,  pues puedes leer lo que la prensa ha escrito de Sexo en Vallekas.

Diario Progresista y su artículo sobre la serie. Para leer aquí.

Espacio Madrid nos escribió esto.

Europapress nos dedicó un articulo de cara al estreno. Para leer aquí.

ABC nos dedicó este artículo en la edición de Madrid.

Ha habido más publicaciones y cosillas, pero debo decir que nos da un poco de vergüenza, aunque a uno le encanta que reconozcan su trabajo, sinceramente, no nos esperábamos ser noticia en ningún momento y tenemos que decir que es muy guay verse en tantos sitios... de hecho hace poco me paró el de la carnicería, iba sin peinar con el carro de la compra y el chandal yonki y me dijo: Oye, ¿puede ser que te viera en el telediario por una serie de la tele?... No sabía dónde meterme, nunca pensé que me pasaría algo así,  de hecho hay amigos que llevan ya unos meses con la coña de que cuando recojas un Goya, o cuando te vayas a Hollywood... Vamos a ver, chatos, que nada de eso está ahí a la vuelta de la esquina... ya , ya, pero ya eres famosa, luego dirás que no nos conoces,entonces les decimos... si hago eso alguna vez, cosa que dudo, darme una hostia para que se me pase la tontería, eso sí, tendré que dejar el chandal sólo para estar en casa, no vaya a ser que me saquen en una de esas revistas que cazan a las famosas hechas un asco, porque en mi barrio es fácil encontrarme con el chandal, el otro día en casa de Karola bajamos a los perros con el pijama encima del chandal y con la manta del sofá enrollada, si hubiese habido un paparazzi... ainssss que chunga es la fama de andar por casa...y fuera la coña, con rubor en las mejillas decimos: MUCHAS GRACIAS a todos.

 

Leer más ...

Comienza el rodaje de SVK, una webserie

Karola en la cocinaSVK, en una serie que nace de las ganas de sus creadores de poner en marcha en un tiempo record un proyecto de serie web low cost, con un toque absurdo y divertido en la historia de estas dos mujeres que buscan una forma de sobrellevar su situación y sobre todo, su soledad. Karola y Selma tienen en común su soltería, su hipoteca y su título universitario. Condenadas a entenderse en un mundo que no las entiende y con sus sueños tirados por tierra, trataron de comerse el mundo y ese mundo les da una patada. Despojadas de sus objetivos de éxito, muestran el fiel reflejo de una sociedad decadente, en la que el absurdo se encuentra hasta en la lista de la compra.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Sigue a Karola

Sexo en Vallekas

« Octubre 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

KREATIVE cursos

Ofrecemos cursos de formación online y diplomaturas. Guión, webseries  y mucho más en nuestra aula virtual. Infórmate de todos nuestros cursos.

Sigue a Selma

Todos los vídeos de Sexo En VallekasVer vídeos

Conectar or Crear cuenta